miércoles, 9 de abril de 2008

El tiempo

De nuevo tengo olvidado el blog... de repente se me pasó volando el tiempo entre tanta ocupación y mi muso se ha de haber entretenido en algo por que no había enocntrado inspiración para escribir últimamente. Me lo encontré un poquito empolvado, y todavía tiene los adornos de navidad, así que tuve que limpiar. Los adornos ahi se quedan hasta que la inspiración me de para llenar páginas y que se vayan a los archivos.

El tiempo no perdona, y no por que andemos con la cabeza en las nubes dejan de pasar cosas. En estos meses ha habido de todo: ventarrones, protestas, cambios abruptos de clima, llego la primavera y con ella los días de calor, el petróleo es el tema del que se habla hoy y como siempre nuestros representantes cuentan pura mentira, ya no sabe una ni que creer. Pasó la temporada de premios de películas y música, ya empezó la nueva temporada de American Idol, y acabó la huelga de los escritores en USA acabando con algunas series a su paso. Básicamente el mundo sigue loco. Y con el mundo yo.

Saludos!