viernes, 2 de noviembre de 2007

¿De qué escribo?

Hoy no ha llegado mi musa... aunque siendo justos, en mi caso debería ser un muso, si es que existen... a ver si así me inspiro con algo y empiezo a escribir. Estuve leyendo cosas que he escrito en los últimos años, y la verdad, me quedé pensando en que demonios pensaba entonces... andaba muy filosófica. Supongo que la vida te va dando el contexto para que escribas, los intereses... no sé, eso de ponerse a intelectualizar que si el contexto del autor y los significados y significantes y demás, siempre me ha dado bastante flojera... pero alguna razón han de tener, por qué últimamente mi contexto está tan surreal que no encuentro los temas ni las palabras tan fácilmente como antes. No que siempre haya sido fácil escribir, pero normalmente fluía. Era algo así como un desahogo, ya que fuera ficción, realidad o filosofía pacheca de la que al parecer escribo más seguido de lo que me doy cuenta.

Hoy de plano no encontré el tema, así que a falta de tema me preocupé y acabé filosofando del por qué no encuentro el dichoso tema. Primero pensé en escribir sobre Tabasco, y las inundaciones, pero después me arrepentí por que dije que ya no quería saber de política y si escribo de eso voy a acabar embarcándome en temas políticos. Así que como en las adicciones, sólo por hoy, no, nada de política. Luego pensé en escribir de cine de terror, con eso de que estamos en Halloween, pero la verdad el tema me dio un poco de flojera, para qué les miento. Mejor luego escribo de calaveritas y altares, tema que me parece más interesante, o por lo menos más coloquial. También pensé en escribir más filosofía... la vida, el amor, el mundo... pero al leer mis antiguas folosofías me doy cuenta que algunas cosas no cambian, entre ellas mi adicción al idealismo, así que mejor ahí la dejo. Acabé escribiendo algo... ese era el punto... ¿o no?

Saludos =)

No hay comentarios.: